miércoles, 31 de agosto de 2011

ANALOGIAS MATERIA PRIMA - PRODUCTO

ANALOGÍAS MATERIA PRIMA : PRODUCTO


CEBADA: CERVEZA







Hola por ahi un seguidor me pidió ejemplos de analogías tipo Matera Prima - Producto...ahí les va:





Primero tienes que recordar que la relación Materia : Producto en Materia tienes que colocar el elemento del cual se va a elaborar el Producto. Los clásicos en los exámenes son los de los licores así:





De la CEBADAse elabora la CERVEZA, otros ejemplos para que veas:





ARROZ : SAKE


MAGUEY : TEQUILA


MANZANA : SIDRA


CAÑA : RON


UVA : PISCO, VINO


YUCA : MASATO


MAÍZ : CHICHA





Otros ejemplos:





LECHE : QUESO


CUERO : ZAPATO


HARINA : PAN


TRIGO : HARINA


MADERA : MESA








Espero que les haya servido esta breve lección . Gracias

26 comentarios:

  1. GRACIAS POR LA AYUDA PROFE USTED ES LO MAXIMO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. grax me salvo de una muerte en el cole con la profesora

    ResponderEliminar
  3. En serio????
    Si es fácil...!!!!

    ResponderEliminar
  4. me salvaste de una men!!!
    grax!!!
    :-)

    ResponderEliminar
  5. chevere yo no sabia ps graci

    ResponderEliminar
  6. Ay gracias al fin termine mi tarea gracias a esto :-)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. puede decieme 5 ejemplos de analogia Vecindad,vecindad es una clasificacion de analogia

    ResponderEliminar
  9. Gracias profe¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. gracias me salvaste•◘○♦♣♦♠☺☻♥♣1♣)♦1)

    ResponderEliminar
  11. ¿ me podrian decir 5 ejemplos de analogias materia prima producto ?

    ResponderEliminar
  12. ta buena la pagina me sirvió mucho

    ResponderEliminar