jueves, 5 de marzo de 2009

PARA QUE PIENSES EN NUESTRO PERÚ


Cada vez en el país se va viendo casos de corrupción que lo único que hacen es desmejorar más la imagen de los peruanos. Nosostros vivimos en un país tan maravilloso que tiene tantas cosas hermosas de las cuales sentirnos orgullosos, sin embargo la corrupción avanza a pasos agigantados...Tomemos conciencia y luchemos por hacer de nuestra patria un país libre donde se pueda estudiar, trabajar y vivir en paz.




Mi voz de protesta se alza
Contra la tiranía en mi patria
Cada vez son más los pobres
Que alimentan a los ricos

Los que nos gobiernan... ¡esos corruptos!
Que no les interesa el hambre del pueblo
Solo les interesa el poder
Y el olor del dinero

Esa es la lacra que gobierna
Que gobierna para ellos
Mientras el pueblo sufre trabajando
Para conseguir el alimento


Mi pueblo sufre en silencio
Los azotes del opresor
De aquel que se hace autoridad
Para explotar y robar mejor

Mi pueblo vive esperando
Que alguien lo llegue a liberar
Pero Cristos rebeldes modernos
No sé donde encontrar

Por eso alzo mi voz de protesta
Contra la corrupción
Aquella que le conviene
Tener la peor educación

Porque sabe que si el pueblo estudia
Y llega a razonar
No estaría tan callado
Como aparenta estar

Por eso luchemos contra la ignorancia
Contra la corrupción
Para hacer de nuestra patria
Una gran nación…

Y desterrar a todos esos
Que nos quieren gobernar
A esos que no les interesa
Si hoy comes un pan

Por eso lee y estudia
Y hazte una profesión
Para combatir todos juntos
A esta maldita corrupción…

No hay comentarios:

Publicar un comentario