sábado, 15 de agosto de 2009

ENCUESTA: EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL PERÚ



En nuestra encuesta del mes ante la pregunta ¿Quién es el peor Presidente en la Historia del Perú? hubieron 180 participaciones democráticas que paso a detallar:



Augusto B. Leguía 13 (7%)


Manuel I. Prado 12 (6%)


José Balta 2 (1%)


Alberto Fujimori 26 (14%)


Alejandro Toledo 12 (6%)


Alan García 115 (63%)



Queda demostrado entonces el descontento de la población en su mayoría los jóvenes que son los que mayormente visitan esta página.


Alan García tiene todavía dos años para demostrar que puede hacer un gobierno diferente al primero en el cual nos puso en una hiperinflación que afecto a los más pobres en ese entonces. Han pasado más de 15 años y los peruanos volvieron a repetir el plato como si la primera vez no fue suficiente, pero soñar no cuesta nada, podemos mejorar si de verdad el Presidente piensa en todos los peruanos que le dieron su voto y su confianza para hacer un buen gobierno; entonces, Señor Presidente, en sus manos esta el no romper esos sueños y en no traicionar esa confianza de miles de peruanos que esperan que su país progrese y salga del subdesarrollo, país que usted representa. Es tiempo de mejorar la educación , de pensar en los más pobres, en mejorar la policía, en construir obras sociales que beneficien a los peruanos y sobre todo acabar con la corrupción que es la lacra que no nos deja ser ese país que muchos anhelamos ver, un país con futuro y esperanzas : con una educación de calidad con buenos maestros, con una policía digna y honesta, con niños que puedan sentir que su país les puede dar al crecer las oportunidades necesarias para ser grandes profesionales con trabajos y sueldos dignos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario