lunes, 3 de agosto de 2009

TEMAS PARA LA ENTREVISTA PNP

profe q tal profe si en el examen de entrevista me preguntan ¿cuál es tu opinion sobre el gobierno actual? cuál seria una buena respuesta no sé si usted me podría ayudar a formular:

Eso si esta bravo!!!!..... sabemos como anda este gobierno, pero tenemos que decir algo que no suene muy real...

Puedes contestar así:

El gobierno actual debe poner más atención a los problemas sociales, faltan dos años para culminar su mandato y puede corregir ciertos desaciertos con respecto a este punto.
El Presidente ha sabido sobrellevar los momentos de crisis y nuestra economía se ha podido mantener gracias a planes estratégicos del ministro de economia...

4 comentarios:

  1. Buenas noche Profesor, acabo de encontrar su pagina y me parece muy interesante... Yo quisiera saber las preguntas mas frecuentes en una entrevista personal y con LAS RESPUESTAS mas acertadas o como USTED me aconseja responder a su criterio...
    Espero su pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  2. profe juan olórtegui, si en la entrevista personal me preguntan por q no ejerces tu carrera de profe de educacion y por q quieres ingresar a la policia si ya tienes una carrera profesional q debo responder............... gracias profe por su comentario

    ResponderEliminar
  3. la verdad q la gnete bote por jaime beyli es una estupides como pueden pensar en botar para presidente x una persona q hace cualkier cxosa por el reiting cosas como decir q es bisexual q cosa q a nadie le interesa qy mayormente habla de sexo la verdad q kisa el porq por q se lo tiren es capas de reglar el peru a los chilenos

    ResponderEliminar
  4. profe quisiera saber como puedo aprobar preguntas de sicología
    soy alumno de mariano santos de sjl

    ResponderEliminar